Single Blog Title

This is a single blog caption

Kavant & Sharart

A lo largo de nuestra historia fuimos sumando marcas de renombre a nivel mundial y esta oportunidad no es la excepción.El mercado de la moda y el lujo avanza constantemente por lo cual nosotros en Della Poletti nos adaptamos a estos cambios para poder brindar siempre una propuesta novedosa, fresca y brillante.Te contamos más sobre Kavant & Sharart una nueva propuesta internacional en nuestras tiendas.
Kavant & Sharart es una marca de joyería fina de origen tailandés creada por la premiada paraja de Kenny y Shar-Linn. En cada pieza, podrás descubrir  la filosofía y objetivo de la marca; encantar y conectar con tu personalidad, más allá de la funcionalidad de las mismas.
La combinación del gusto de Shar-Linn por el Art Decó y las tradiciones de su país, Singapur, sumada a la pasión de Kenny por la naturaleza, más la larga tradición de su familia en el rubro de la joyería en Tailandia combinan en un equilibrio perfecto para los diseños de sus joyas, que se destacan por su sofisticada manufactura. Sus originales colecciones han sido inspiradas por el arte del origami, el mito del ave fénix, y los talismanes, mixturando líneas geométricas con curvas sutiles para lograr verdaderas piezas de arte.
Desde su lanzamiento Kavant & Sharart ha sido reconocida por publicaciones en el New York Times, The Financial Times, W Magazine, GIA y WWD, y usado por celebridades como Jennifer López, Katy Perry, Madonna, Tina Fey, Hilary Duff, entre otras.

Leave a Reply